Bienvenidos Kissmes ♥

Este es un espacio creado por fans para fans de este grandioso grupo U-Kiss,aqui encontraran cosas como videos,imagenes,informacion,descargas entre otras cosas mas espero y de verdad les agrade este espacio.

Cualquier cosa me pueden escribir un comentario y yo con mucho gusto se los contestare.

Gracias!

jueves, 10 de mayo de 2012

U-Kiss en lo maximo con DORADORA

U-kiss llegó a lo alto de las listas con su sexto mini-álbum Doradora. Al mismo tiempo, el drama Holyland, en el que aparecen como estrellas Dongho y Hoon de U-kiss, alcanzaron los mayores índices de espectadores.

Con el lanzamiento de su sexto mini-álbum el 25 de abril, U-kiss alcanzó lo más alto de las listas con la canción principal 'Doradora' y ofrecieron con éxito las actuaciones de comeback en los programas musicales de televisión.

Al mismo tiempo, el primer episodio del drama 'Holyland' del canal de la televisión por cable Super Action TV, en el que aparecen Dongho y Hoon, obtuvo un 2% de espectadores. Es el mayor ranking obtenido por un drama de las series de los canales por cable (privados).

Holyland, un remake del drama original japonés, está dirigido por Park Ki Hyung y las estrellas son Dongho y Hoon. Dongho interpreta al protagonista Kang Yoo, y Hoon interpreta a Kang Tae Sik, una leyenda del Tae Kwon Do, desde el segundo episodio.

Después de ver el primer capitulo, los espectadores respondieron diciendo "Las escenas de acción de Dongho eran frescas y fantásticas", "Estoy muy emocionad@ por la actuación de Hoon", "Estoy intrigad@ también por la historia".

U-kiss siempre atrae la atención de sus fans internacionales, y aparecerán en programas de TV y dramas, y mucha gente espera que brillen como un grupo idol globalmente en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario