Bienvenidos Kissmes ♥

Este es un espacio creado por fans para fans de este grandioso grupo U-Kiss,aqui encontraran cosas como videos,imagenes,informacion,descargas entre otras cosas mas espero y de verdad les agrade este espacio.

Cualquier cosa me pueden escribir un comentario y yo con mucho gusto se los contestare.

Gracias!

jueves, 10 de mayo de 2012

U-Kiss ya puede tener novias

U-KISS se encuentran en libertad hasta la fecha, ya que su prohibición de citas ha sido oficialmente levantada.

El grupo ídolo fue entrevistado recientemente por los MCs Shindong y Kim Shin Young MBC Music ‘Show Champion‘ el 1 de mayo.

Los anfitriones felicitaron a los miembros por tener libertada para tener citas, y los chicos con entusiasmo comentaron: ” Por fin ! “, aplaudiendo con alegría.

Cuando Shindong les pidió que formalmente presenten a sus novias, Soohyun respondió con seguridad: ” Yo no tengo una novia “y luego admitió:” Mis amigas son todas las miembros de ‘Kiss Me”.

U-KISS también compartió que ellos serán los primeros artistas coreanos para llevar a cabo en Colombia junto a artistas como Shakira y Ricky Martin para el ” 2012 EVENTO 40 “en mayo .

1 comentario: