Bienvenidos Kissmes ♥

Este es un espacio creado por fans para fans de este grandioso grupo U-Kiss,aqui encontraran cosas como videos,imagenes,informacion,descargas entre otras cosas mas espero y de verdad les agrade este espacio.

Cualquier cosa me pueden escribir un comentario y yo con mucho gusto se los contestare.

Gracias!

martes, 20 de marzo de 2012

Biografia/Profile de U-Kiss


Nombre: U-Kiss
Significado: Ubiquitos,Korean,International(Idol),Super,Star
Fandom: Kissme
Color Oficial: Rosa y en ocaciones blanco con estampados de Besos
Numero de miembros: 7
Ex Integrantes: 2 (Kibum y Alexander)
Debut: 15 de Agosto del 2008
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B,Pop
Agencia: NH Media Entertainment


El grupo se formó como una banda de seis miembros en su etapa inicial. Kevin Woo y Kibum (hermano menor del miembro de SS501, Kim Hyung Joon) fueron miembros originales de un grupo llamado XING . Ki Bum dejó el grupo en 2007, mientras que Kevin dejó el grupo cuatro meses antes del debut de U-KISS. Mientras tanto, Soo Hyun era un ex alumno (aprendiz) deJYP entertainment y Good Entertainment Traineer. Las actividades previas de éstos tres miembros ayudaron a llamar la atención entre los aficionados coreanos.

U-KISS debutó en Japón el 15 de agosto de 2008 en “Power of Atamix” junto a SS501 y Paran. El grupo lanzó su primer mini-álbum, New Generation, el 3 de septiembre de 2008. Más tarde, el grupo debutó en la televisión de Corea del Sur, interpretando “Not Young” en M! Countdown.

Lamentablemente el día 23 de Febrero del 2011, se reveló que Alexander y Kim Ki Bum abandonarían U-KISS. KiBum dejaría el grupo para enfocarse en su empresa junto a su hermano mayor, Kim Hyung Joon. La compañía dijo que Alexander eventualmente decidió dejar el grupo por razones personales, entre éstas el continuar con sus estudios. Seguido de esto Kibum y Alexander dieron a conocer que estas no habían sido las principales razones por las que habían abandonado el grupo, si no que habian sido forzados a firmar la renuncia de su contrato, para un cambio de miembros.

El grupo de seis adolecentes de diferentes nacionalidades debutó con un estilo musical muy particular llamado ‘hip-pop sucio’, que es uno de los géneros más populares en el mercado estadounidense. U-Kiss es el primer grupo en introducir este estilo a Corea. Su tema debut titulado “I’m Not Young”, que vendría a ser ‘Yo no soy un niño’ en español, describe la frustración de los adolecentes que son tratados como niños o bebés por sus padres y demás adultos. Esta canción de melodía adictiva logró llamar la atención del público siendo uno de los temas más escuchados en el tercer cuatrimestre del 2008.
Antes de la salida de Alexander y Kim Bum el grupo no tenia lider. U-KISS en realidad nunca tuvo líder formalmente, eligieron a Soo Hyun para el puesto. Ellos Dijeron "Después de experimentar algo tan grande como un cambio de miembros, todos los miembros se han convertido mucho más serios y maduros. Ahora, no importa lo que hacemos, tenemos un mejor enfoque y somos capaces de avanzar a un ritmo más rápido que antes.
Participaran en la pelicula "Mister Kids" y cuatro miembros participaron en la pelicula "Mr. Idol"
En una encuesta realizada en Japón, a los japoneses se les preguntó sobre quién piensan ellos que va a surgir como la nueva gran estrella Hallyu este 2012 y en la encuesta, UKiss obtuvo el primer lugar. U-Kiss ya tuvo su debut oficial en Japón el año pasado y promociones activas en Japón, sin embargo aún no han alcanzado el pico más alto de su promoción en Japón.
Parece que los miembros de UKiss han cautivado los corazones de los fans japoneses y están empezando a seguir a U-Kiss Japón este año. Los medios de comunicación NH, dijo, "Tenemos planes de lanzar nueva música en Corea y Japón este año y esperamos que sea bien recibido tanto a nivel nacional como en el extranjero".
U-Kiss lanzara una version 3D de una de sus mas recientes canciones "Someday" este año.
Hicieron su comeback japones el 29 de Febrero febrero con el single Forbidden Love (Amor Prohibido).
Y su comeback coreano esta previsto para mediados de abril.
Su primera gira en Japon (U-Kiss 1st Japan Live Tour) esta programada para Marzo.
U-KISS también ha firmado con una compañía japonesa para promocionar sus productos. Firmó con la marca óptica japonesa Zoff, para apoyar su línea de gafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario