Bienvenidos Kissmes ♥

Este es un espacio creado por fans para fans de este grandioso grupo U-Kiss,aqui encontraran cosas como videos,imagenes,informacion,descargas entre otras cosas mas espero y de verdad les agrade este espacio.

Cualquier cosa me pueden escribir un comentario y yo con mucho gusto se los contestare.

Gracias!

jueves, 10 de mayo de 2012

Twitter de Dongho

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ오다가 동물원들렸는데 신기한 동물 봤어요ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 맨밑사진... 그냥지나가시는 분이신데ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 저거 다읽어보시고 감ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Trans:
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me pasé por el zoo y vi un animal interesanteㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Abajo de todo... sólo una persona que pasabaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Lo leyó todo y se fueㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
동물원 사진 하나더ㅋㅋㅋ 막 브이도해ㅋㅋㅋㅋㅋ

Trans:
Otra foto del zoo ㅋㅋㅋ Haciendo la 'v' pose también ㅋㅋㅋㅋㅋ

No hay comentarios:

Publicar un comentario